Código ético y de conducta

El Código Ético y de Conducta tiene como finalidad promover que todas las personas vinculadas a la empresa APEZETXEA ANAIAK, S.L. se guíen por pautas de comportamiento con el más alto nivel de exigencia en el compromiso del cumplimiento de leyes, normativas, contratos, procedimientos y principios éticos.

Este Código Ético y de Conducta va dirigido a todos los administradores, directivos y empleados de APEZETXEA ANAIAK, con independencia de la modalidad contractual que determine su relación laboral, posición que ocupen o del ámbito geográfico en el que desempeñen su trabajo.

APEZETXEA ANAIAK. S.L. impulsará también las pautas de conducta contenidas en este Código Ético y de Conducta a sus proveedores, contratistas, colaboradores y otros socios.

Responsabilidad Social Empresarial

Somos conscientes de que el adecuado desarrollo económinco debe ser compatible con el compromiso social y el respeto al medio ambiente contribuyendo así a un desarrollo sontenible de la sociedad.

Resolución del Plan de Igualdad

APEZETXEA ANAIAK. S.L. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, en las condiciones de trabajo, la organización y el funcionamiento interno de la entidad.